Comprar Mask Plus Gel 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Cantabria Labs.

Mask Plus Gel 30ml es un tónico que te ayudará a prevenir la aparición de acné y a repararlo si ya lo tienes en el rostro. Gracias a su formulación que combina retinoides, ácido glicólico y clindamicina, es un producto que te aportará una acción antibiótica a la vez que exfoliante, que favorece la eliminación de las células muertas. Además, contiene una sustancia llamada polivinil-A que impide la absorción de los activos, por que su acción no dañará ningún tipo de piel, incluidas las sensibles. ¡Repara y prevén la aparición de acné!

Modo de uso: Aplicar preferentemente por la noche, distribuyéndolo uniformemente enla zona afectada y reirándolo a la mañana siguiente, con el jabón de limpieza habitual. Evitar que entre en contacto con mucosas y con los ojos. Tras aplicar este producto evitar contacto con rayos UV.

Ingredientes de Mask Plus Gel 30ml: AMINOMETHYL PROPANOL. AQUA. BHT. EDTA DISODIUM. GLYCOLIC ACID. HYDROXYETHYLCELLULOSE. IMIDAZOLIDINYL UREA. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. POLYVINYL ALCOHOL. PROPYLENE GLYCOL. TRETINOINA. CLINDAMICINA (PS).

Para conocer el precio y comprar Mask Plus Gel 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mask Plus Gel 30ml

Mask Plus Gel 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here