Comprar Masterdiet Vis Glyc Neo colirio 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Masterdiet.

Masterdiet Vis Glyc Neo colirio 10ml. Sin conservante, manteniendo la esterilidad en su uso contínuo. A base de N-acetilcarnosina, extracto de Vaccinium mytillus y Condroitín sulfato. Previene el deterioro ocular asociado a la edad. Contribuye al mantenimiento de la agudeza visual por su acción antiglicación y antioxidante que protege al cristalino del daño oxidativo y acumulación de proteínas causantes de la opacidad y deterioro del cristalino. Ayuda a regularizar la microcirculación y la nutrición ocular. Duración: 3 meses de uso una vez abierto. Envase polidosis, con filtro APTAR de alta tecnología que permite la aplicación de la solución. Compatible con lentes de contacto.

El precio de Masterdiet Vis Glyc Neo colirio 10ml es de 12.90 €.
Masterdiet Vis Glyc Neo colirio 10ml

Si quieres comprar Masterdiet Vis Glyc Neo colirio 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Masterdiet Vis Glyc Neo colirio 10ml

  • Masterdiet Sinans 30 comprimidos

    Comprar Masterdiet Sinans 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplem…
  • Masterdiet Oscal Bote 528g

    Comprar Masterdiet Oscal Bote 528g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos …
  • Masterdiet Escualen Plus 15 viales

    Comprar Masterdiet Escualen Plus 15 viales en nuestra tienda de productos naturales y supl…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *