Para muchos el alcoholismo no es una enfermedad, pero estamos errados si pensamos así, esta es una patología, la cual puede traer varias consecuencias aparejadas. La medicina natural, en este caso también juega un papel significativo, pues existen varios métodos para dejar el alcohol con medios naturales y tradicionales.

Los medios naturales son unos de los mejores medios para dejar el alcohol, los cuales ayudan como medios alternativos en el proceso de desintoxicación y rehabilitación de la dependencia de este producto.

Cuando hablamos de medicina natural no siempre hacemos alusión a las yerbas y a los brebajes, contra el alcohol existen varios alimentos y dietas que también están dentro de la medicina natural, como por ejemplo el consumo de manzanas ayuda a desintoxicar el cuerpo del alcohol.

datiles

 

 

Los dátiles son otros que brindan una gran ayuda, se licua 4 o 5 de estos con medio baso de agua y bebe esta porción dos veces al día por un mes y notarás la diferencia.

Otro método muy eficaz es el jugo de las hojas amargas de la calabaza, licua este producto y añade tres cucharaditas de este jugo en un baso de suero de mantequilla, estos jugos debes de tomarlos en ayuna al despertar.

El apio es otro fruto muy funcional para dejar este vicio, licua este fruto y mescla medio de el con medio de agua, bebe este brebaje durante un mes, todos los días al despertar.

Estos jugos no solo desintoxican el organismo si no que neutralizan el síntoma de la abstinencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *