El insomnio no es más que un trastorno del sueño, el cual está involucrado solo a la acción de no poder dormir o presentar dificultad para esta actividad. Aunque también encierra las acciones de despertarse frecuentemente en la noche o el despertar temprano, depende la circunstancia. En casos de insomnio la medicina natural también está presente con curas sanas y fáciles de realizar, esta siempre está al alcance de todos solo se necesita conocer sobre ella.

contra-el-insomnio

 

Para el insomnio existen muchos tipos de terapia antes de irse a la cama, las cuales pueden ayudar infaliblemente. Los mayores o los ancestros dicen y digo dicen, pues de aquí nace la medina natural, que beber un vaso de leche tibia antes de ir a la cama es muy reconfortante para conciliar el sueño, como lo es también frotar los pies e incluso masajearlos con cremas de almendra, sobre todo entre los dedos.

Si eres de los que prefiere la medina natural verde o simplemente los brebajes, infusiones o té, debes tener en cuenta las hojas del naranjo, la cual hervida con un poco de azúcar es una delicia para conciliar el sueño, lo puedes hacer también con la flor de este árbol si eres amante de las sustancias aromáticas.

Y si de estas sustancias se habla, para erradicar el sueño no hay nada más efectivo que guardar en la almohada varios elementos naturales, como: manzanilla, eucalipto, azahar y cáscaras de árboles afrodisíacos.

1 comentario

  1. llauses

    21 Diciembre, 2012 a 11:21

    Cuando la causa es por un atracón en la cena, entonces tomar agua lo mas caliente posible, a mi me funciona bien cuando al té agrego orégano y limón; te mantiene plano (vientre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *