La amebiasis es un ataque parasitario ocasionado por el parásito Entamoeba Histolytica, esta no es más que la disentería amebiana o amebiasis. Este es un parásito que ataca por el consumo de agua con la existencia del mismo o al contacto directo con la tierra, pues estos son los principales medios de su generación.

La medicina natural posee remedios infalibles en contra de este mal, muchos a bases de tratamientos verdes o el uso de brebajes e infusiones.

contra-la-amebiasis

 

Dentro de los remedios más fuertes para los ataques de amebiasis encontramos:

Un vaso de jugo de piña, lo sometes al sereno toda una noche y lo bebes en ayuna antes del desayuno, o preparas una taza de cocimiento de ajo. Estos dos brebajes debes tomarlos por nueve días y verás el cambio.

Uno de los remedios más drásticos es el trago de aguardiente, con una cucharadita de ajo molido, en ayuna durante tres días, esta es una de las terapias para los que se desesperan por los ataques de estos indeseables.

El consumo diario de tres cucharaditas de jugo de ajo, este garantiza, además de contrarrestar los ataques de amebas, la limpieza del organismo.

Si eres buen observador, te habrá quedado demostrado que el protagonista en los resultados terapéuticos para contrarrestar este parásito es el empleo del ajo en todos los remedios, por lo que no olvides el consumo de este vegetal en tus comidas o en las ensaladas.

9 comentarios

  1. Miriam Ulloa

    4 julio, 2013 a 1:41

    A mi parecer dan muy Buenas recetas las cuales nos ayudan en cualquier momento de apuro y con las recetas naturales no nos danamos tanto nuestro organismo como con los medicamentos tradicionales.

  2. Hector Guevara

    13 agosto, 2013 a 18:53

    En lo personal he podido comprobar también, la eficacia de tomar una infusión de te de Flores de jacaranda, cuatro tazas al día durante 8 días. También el te de hoja de papaya con tres dientes de ajo, durante cinco días.

  3. evelyn

    25 marzo, 2014 a 0:17

    buenas noches mi hija de 4 años ha presentado en varias oportunidades amibiasis la verdad es q no se xq le da si yo hierbo el agua, lavo las frutas con agua hervida y pues no le doy comida de la calle para evitar estos males… el problema es q me asusta me esto traiga consecuencias a lo largo de su vida xq el metronidazol es muy fuerte, sera q afecta los riñones???? q natural le puedo dar en casa para ayudarle en este problema con los parasitos??????

  4. noreska

    21 enero, 2015 a 1:24

    hola buenas noches tengo una niña de 4años de edad y tiene amibiasis ya comenzó el tratamiento con metronidazol tiene 8 dias hoy y le realice un examen de heces y todavía aparece la bacteria cuantos dias debo esperar mas para ver si la bacteria desapareció y que remedio casero recomienda para la niña

  5. yesenia arrieta

    11 marzo, 2015 a 19:51

    muy bueno gracias

  6. viviana

    9 abril, 2015 a 3:42

    megusta que nos ayuden pormedio de esta pagina amifamilia lea servido mucho les agra desco

  7. Nidia lopez

    14 abril, 2015 a 13:50

    Tengo un niño de 10 años y tiene amebas, le he dado todos los medicamentos y cuando tiene que ir al colegio a la hora de empezar a desayunar me dice que le duele mucho el estomago. Será esto verdad.

  8. karen maita

    23 julio, 2016 a 19:39

    mi bebe tiene 6 meses y tiene amibiasis que le puedo dar ya llevo una semana dandole co-trimoxazol y nada ayudenme

  9. rosa ferrer

    12 agosto, 2016 a 3:54

    Me dijo una. Vecina que machacar 3 almendro e tiernos y hervirlo y tomar en. La mañana y en la noche por tres dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *