La caída del cabello por siglos ha sido un malestar sobre todo en el sexo masculino, pues muchos sufren con este síntoma de la edad, pues muchas veces no es cuestión de la edad ni hereditario, puede ser caso de la seborrea, por un mal tratamiento. Para estos casos existen tratamientos de medicina natural, los cuales van encaminados a mantener una fortaleza capilar para mantener la figura.

caida-del-cabello

 

Existen varias recetas para el tratamiento de la caída del cabello, sobre todo fundamentados en los remedios caseros, como muchos lo llaman, al cual preferimos decirles tratamientos de medicina natural, por ejemplo existen varias recetas como:

Solución para la caída del cabello a base de Aloe, de sobra se sabe que el tratamiento capilar a golpe de sábila (Aloe Vera) es esencial para frenar la caída del cabello, además de recuperarlos rápidamente, la pulpa de esta planta la puedes aplicar directamente a tu cabello o mezclarlo con el acondicionador para evitar olores indeseables.

Tratamiento natural a base de oliva (aceite) y nuez, la mezcla de estos dos componentes, bien batidos y bien reposados por más de una semana, en un lugar seco. Después de lograr la fórmula, aplíquela con la yema de los dedos y déjela en el pelo unas tres horas, luego lávelo y notará la diferencia.

El bálsamo de cebolla, en un litro de agua hirviendo vierta una cebolla pelada y deje que el agua gaste hasta la mitad, conseguirá una especie de tónica, la cual atomizarás en el cabello todas las noches antes de ir a la cama, repita este tratamiento siete veces al mes y notará la diferencia de la caída del cabello.

  • Que es la Tricoclasia

    La tricoclasia es un trastorno o defecto en el pelo que suele asociarse a la sequedad y en…
  • Sindrome de cabellos impeinables

    Hasta hace unos años se creía que los cabellos difíciles era solo una complicación estétic…
  • Tratamientos de vitamina E para el cabello

    La vitamina E es un antioxidante importante cuando se trata de mantener la piel y el cabel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *