La diabetes es una enfermedad que causa muchas muertes en cualquier parte del mundo, los analistas anuncian que cada 7 segundos muere alguien por esta enfermedad, la cual es una dolencia que desde hace su debut es para toda la vida, aunque es una enfermedad con la que se puede convivir, siempre y cuando uno sepa racional el nivel de azúcar en el organismo.

contra-la-diabetes

 

Para controlar la diabetes y para convivir con esta existen varios tipos de terapias naturales que ayudan a los pacientes con esta patología, una de las formas más comunes dentro de la medicina natural es la ayuda de las plantas y los remedios con estas, existen varias hierbas que pueden ayudarte a mantener tu azúcar estable en el organismo. Dentro de las plantas más puntuales para la diabetes encontramos el nopal, esta es una planta oriunda de México, aunque ya está expandida por todo el mundo, también están la stevia, el noni, la cual interviene como diurético y ayuda el metabolismo digestivo con buenos resultados para los diabéticos que buscan adelgazar.

Dentro de la medicina natural o tradicional para combatir la diabetes nos podemos apoyar en la medicina oriental, la cual es una de las pioneras en la medicina natural. La acupuntura es una de las mejores alternativas para controlar la diabetes, que en manos de especialistas te pueden ayudar a sobrellevar este mal. Siempre y cuando usted sepa mantener los niveles de azúcar y controlarlos y chequearlos periódicamente.

1 comentario

  1. nereyda garcia

    12 Febrero, 2013 a 2:16

    considerando que la gran mayoría de los pacientes que tienen diabetes recurren primero a la medicina alópata, sin tomar en cuenta que existen tratamientos que llevados conjuntamente pueden mantener en equilibrio nuestro cuerpo, es por ello que la información que usted, presenta es de vital importancia para el conocimiento de la medicina alternativa, que finalmente, todas la medicinas tienen un origen natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *