Las hemorroides es una enfermedad que más que dolorosa es molesta, pues causa una especie de picazón anal, que en ocasiones se torna insoportable, sobre todo cuando la enfermedad no es atendida debidamente. Y debidamente nos referimos no a los métodos ortodoxos, pues la operación de este mal puede ser muy dolorosa, por lo que te brindamos remedios menos invasivos y con buenos resultados, gracias a la medicina natural.

contra-las-hemorroides

 

Si eres amante a la medina natural, pues tus problemas de hemorroides estarán solucionados, pues existen varios remedios que pueden erradicar este problema:

El Aloe (sábila), es una planta rica en cualidades para varias dolencias, por lo que también es efectiva para las hemorroides. La pulpa de esta planta la aplicas directamente sobre la afección, sobre todo si es después del baño y notarás la diferencia.

Sobre las hemorroides puedes aplicar el cataplasma de tomate, mientras más maduro mejor, lo cortas en gajo y lo presionas sobre la afección, mientras más duro mejor.

Los baños de asiento, son uno de los mejores remedios para las hemorroides, sobre todo si este está lo más caliente que puedas aguantar, trata de añadir a estos, hojas de zarzamora, pues esta evita el sangrado y ayuda con la desinflamación.

Otro de los baños de asientos efectivos para esta dolencia es el que se prepara con un litro de leche y cuatro cebollas. Cortas lo mejor que puedas la cebolla y las pones a hervir hasta que logre un vapor adecuado y pones la parte dañada cerca del remedio para que este vapor interactúe sobre el daño.

1 comentario

  1. Isabel Alvarez

    3 junio, 2013 a 22:33

    Yo había oído que el calor no era bueno para las hemorroides !! Qué hay de verdad ? Yo creía que los baños de asiento no eran buenos por el calor …..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *