En este caso no estamos hablando de tratamientos de medicina natural para ninguna patología o dolencia corporal. Pues es el embarazo es sin duda el momento más especial por el que pueda transitar cualquier mujer, aunque no por esto deja de ser peligroso y de alto riesgo para la madre y para el feto. Existen muchas madres que se ponen en riesgo a causa del miedo a los fármacos para enfrentar cualquier síntoma o  patología que debute durante el embarazo, sin saber que la medicina natural es la mejor para combatir cualquier síntoma indeseable, como: la hipertensión, las nauseas, los vómitos y otras patologías pocos agradables asociadas al embarazo. La medicina natural para estos casos recomienda, no solo para las embarazadas con malos síntomas, sino para todas, los ejercicios de práctica orientales.

el-embarazo

 

La Reflexología es uno de los esenciales, este se encarga de aliviar desórdenes en varias partes del cuerpo, estimulando terminales nerviosas, aplicando presión en algunos puntos específicos de la planta del pie. Este ejercicio es principal para la erradicación de los problemas circulatorios, dolores en la espalda o en otras partes del cuerpo.

La Homeopatía, no es más que otra terapia que con el uso de extractos minerales, plantas o animales logra efectos increíbles en varias dolencias del cuerpo, siempre atentos que mientras menos dosis más efectivo será el resultado.

La práctica del Yoga y del Tai-Chi son muy efectivos para el embarazo, pues ayuda a que este todo en orden tanto en el cuerpo como en la mente de la embarazada, incluso la ayuda para el momento final, dotándolas de técnicas especiales de relajación y respiración para esperar el momento sin problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *