Comprar Mega Plus BCAA + Glutamina Extrem Purity sabor mandarina y limon 600gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mega Plus.

Mega Plus BCAA + Glutamina Extrem Purity sabor mandarina y limon 600gr. Los BCAA’S (aminoácidos ramificados, Lisoleucina, L-leucina, L-valina) son capaces de incrementar la síntesis de proteína muscular en ciertas condiciones, al mismo tiempo que ayudan a reducir la acumulación de amoníaco en el cuerpo durante especiales situaciones de carga, y es por ello que neutralizan un cansancio prematuro. La L-glutamina es un aminoácido no esencial, sin embargo se le considera un “aminoácido esencial condicionado” ya que en algunas condiciones (estrés, traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc.) su consumo es muy elevado. Es muy importante para el tejido muscular para poder incrementar la síntesis proteica y disminuir el catabolismo. En resumen podemos decir que el desarrollo muscular se nutre de los aminoácidos ramificados y la glutamina, que al mismo tiempo previenen el catabolismo muscular en situaciones de estrés oxidativo. Contiene vitamina B6 o piridoxina, que participa en el metabolismo de las proteínas.

El precio de Mega Plus BCAA + Glutamina Extrem Purity sabor mandarina y limon 600gr es de 45.90 €.
Mega Plus BCAA + Glutamina Extrem Purity sabor mandarina y limon 600gr

Si quieres comprar Mega Plus BCAA + Glutamina Extrem Purity sabor mandarina y limon 600gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mega Plus BCAA + Glutamina Extrem Purity sabor mandarina y limon 600gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *