Comprar Mega Plus Creatina competition 600gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mega Plus.

Mega Plus Creatina competition 600gr es una sustancia natural que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones a partir de tres aminoácidos (argininia, glicina y metionina). La Creatina es usada por los atletas para aumentar la fuerza muscular y el peso corporal. La Creatina de MEGAPLUS es la de mejor calidad y pureza disponible en el mercado internacional. La ventaja de la creatina monohidrato es que repone fácilmente el ATP que es la energía utilizada por el músculo para contraerse. Otra de las características de la creatina en forma de monohidrato es que favorece la hidratación muscular y crea un efecto de aumento de masa aunque es transitoria. Analizados estos efectos, concluimos que el consumo habitual de creatina facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimulación de la síntesis de proteínas musculares, o bien por permitir llevar a cabo entrenamiento de mayor calidad. Hay estudios que demuestran que el consumo de creatina durante períodos de hasta 3 semanas no produce efectos adversos, por tanto un suplemento con creatina puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo sin ser perjudicial para la salud.

El precio de Mega Plus Creatina competition 600gr es de 23.00 €.
Mega Plus Creatina competition 600gr

Si quieres comprar Mega Plus Creatina competition 600gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mega Plus Creatina competition 600gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *