Comprar Megared Omega-3 Aceite de Krill 80 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Megared.

Megared Omega-3 Aceite de Krill 80 cápsulas con 100% aceite puro de krill contiene 500 mg de aceite extraído exclusivamente del krill del Antártico. Es rico en los ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA/DHA), conocidos por sus propiedades cardio-saludables en las cantidades recomendadas.

Modo de uso: Las cápsulas Megared Omega-3 Aceite de Krill se absorben facilmente. Además, son pequeñas y fáciles de tragar. 1 cápsula al día.

Ingredientes de Megared Omega-3 Aceite de Krill 80 cápsulas: Aceite de krill obtenido de crusáceos, gelatina, humectante de glicerina y aroma de vainillla. Contenido de una (1) cápsula , por toma/cápsula Omega-3 Aceite de Krill 500mg Del cual EPA 60mg DHA 27,5mg Fosfolípidos 200mg

Para conocer el precio y comprar Megared Omega-3 Aceite de Krill 80 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Megared Omega-3 Aceite de Krill 80 cápsulas

Megared Omega-3 Aceite de Krill 80 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here