Uno de los problemas más comunes son las digestiones pesadas y un mal transito intestinal que provoca estreñimiento o dolor abdominal. Para ello la ingesta de Kiwi nos puede ayudar a disminuir estos síntomas y mejorar nuestro bienestar digestivo.

En concreto podemos hablar de los Kiwis Zespri que han sido examinados en sus dos variantes Zespri Green y Zespri SunGold, y ambas presentan propiedades muy beneficiosas para nuestro sistema digestivo. El kiwi de la gama Zespri Green nos aporta 3 gramos de fibra soluble por cada 100 gramos de producto, mientras la gama de kiwi Zesproi Sungold nos aporta 1,4 gramos. Esta alta cantidad de fibra, acompañada de una ingesta adecuada de agua (1,5 – 2 litros de agua diarios) facilita el movimiento de nuestro transito intestinal, mejorando la calida digestiva y nuestro bienestar general. Además este consumo de fibra también es positivo para la diabetes y la obesidad, tal y como lo refleja el grupo de científicos de CNRS, el INSERM Y la Universidad Claude Bernard de Francia, que han conseguido descifrar el proceso por el cual el intestino produce glucosa a partir del consumo de fibra, lo que ayuda a la prevención de muchas enfermedades.

kiwizespri

Además los Kiwis Zespri suponen una fuente natural de Actidina, que es una enzima que facilita el proceso de digestión, concretamente ayuda a digerir y asimilar las proteínas de alimentos como carnes, pescado, legumbres, cereales, leche y huevos. Todo estos beneficios de la actidina han sido publicados recientemente en la revista Advances In Food and Nutrition Research en una revisión científica que ha realizado la universidad de Massey – Nueva Zelanda.

Son muchas las propiedades beneficiosas de los Kiwis Zespri, además de estar muy ricos, por lo que aconsejamos que lo incluyas en tu dieta habitual ya sea como postre, en ensaladas, troceado con yogur, con cereales o bien sólos,…..muy ricos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *