Melanil Crema 50ml
Melanil es una crema específica para aclarar y eliminar las manchas de la piel producidas por la exposición al sol, el envejecimiento, el embarazo, causas genéticas, etc.
La composición de Melanil es 100% natural y no tóxica para los melanocitos.
Debido a la sinergia de sus componentes, Melanil reduce la producción de melanina, eliminando de esta manera las manchas oscuras de la piel y previniendo la formación de nuevas manchas.
Todos los ingredientes activos de Melanil son potentes inhibidores de la melanogénesis al bloquear la tirosinasa. Además, son sometidos a un proceso especial de activación molecular que potencia aún más su capacidad inhibidora de la melanogénesis.

melanil_crema

comprar

5 estrellas de 1 lectores que han dejado su comentario

9 COMENTARIOS

  1. Puedes ver el precio de la crema melanil y comprarlo si lo desea aqui ⇨https://www.suplments.com/melanil-crema-50ml

  2. Ya esstoy usando el pproducto por 4 semanas y no veo ningún resultado, lo aplicó antes de dormir y al levantarme espero una media hora y me aplicó protector, en qué estoy fallando!!! :(

  3. Me gustaria saber cuanto vale la crema Melanil para manchas,como se puede comprar,donde dirigirme,sera tan efectiva para las manchas de la piel,me encantaria que me respondan,y me den el valor de su producto,las formas de pago.
    Atento a sus comentarios.
    Cordialmente .
    Magnolia T

  4. Jeanneth

    Será efectiva la crema porque veo un comentario donde una chica dice que se pone la crema y nada de aclarar las manchas

  5. Mi dermatóloga me dio también glicolic-h, con esas dos cremas, bajo muchísimo las manchas y si me funciono muy bien. Y mucho pero mucho protector solar y mejor aún si se usa un sombrero. Además me envió tomar Boldo después de cada comida además de mejorar mi alimentación. Espero haberlas ayudado.

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here