Comprar Mes Probiotics SCD Probiótica 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mes Probiotics.

SCD Probiótica es una mezcla natural de 19 hierbas aromáticas fermentadas mediante una combinación especial de bacterias probióticas. Esta bebida concentrada combina el poder de los probióticos con los antioxidantes. Los probióticos son microorganismos vivos beneficiosos para el organismo, que contribuyen a reconstruir y mantener el sistema digestivo. SCD Probiótica: · Ayuda a regular la digestión y mejora el bienestar personal. · Ayuda a mantener una digestión adecuada. · Contribuye a combatir la acidez, el estreñimiento, la diarrea y las infecciones bacterianas y virales. · Mejora la motilidad intestinal. · Contribuye a reducir los síntomas de intolerancia a la lactosa. · Contribuye a reducir los niveles de colesterol LDL en sangre. · Ayuda a prevenir las infecciones recurrentes causadas por microorganismos patógenos. · Contribuye a reforzar el sistema inmunológico.

El precio de Mes Probiotics SCD Probiótica 500ml es de 41.99 €.
Mes Probiotics SCD Probiótica 500ml

Si quieres comprar Mes Probiotics SCD Probiótica 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mes Probiotics SCD Probiótica 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *