Comprar Meteologic Crema de día hidratante clima frio o seco bio 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Meteologic.

Esta crema porta confort y suavidad. Contiene una fragancia natural con notas de frescor marino. Contiene como principios activos extracto de Algas Rojas que mejora la resistencia de la piel a las agresiones, Glicerina vegetal de propiedades hidratantes y un complejo compuesto por manteca de karité, aceite de jojoba y ácidos grasos esenciales que nutren la piel. La línea facial Meteologic es la primera cosmética certificada BIO que se adapta a las necesidades de la piel en cada momento. Una línea formulada para mejor la adaptabilidad de la piel frente a las condiciones climáticas. Contiene Alga-Gorria de grandes propiedades antioxidantes rico en vitamina C que favorece la resistencia de la piel y favorece su adaptabilidad a factores ambientales como calor, frío, viento, humedad y contaminación. Hidrata la piel intensamente durante 8 horas y mantiene la hidratación durante el resto del día. Contiene un principio activo marino de efecto protector que permite que la piel se adapte a las condiciones climáticas. Rica en aceites.

El precio de Meteologic Crema de día hidratante clima frio o seco bio 30ml es de 29.95 €.
Meteologic Crema de día hidratante clima frio o seco bio 30ml

Si quieres comprar Meteologic Crema de día hidratante clima frio o seco bio 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Meteologic Crema de día hidratante clima frio o seco bio 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *