Comprar Meteologic Crema noche renovadora bio 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Meteologic.

Esta crema es de textura sedosa, proporciona elasticidad y protección a la piel. Contiene una fragancia natural connotas de frescor marino. La hidratación de la piel se incrementa en un 35% a las 8 horas de aplicación y más de un 18% a las 24 horas. Contiene principios activos como el exopolisacárido marino que facilita la renovación celular, Alfa bisabolol natural que alivia las irritaciones de la piel, Ácido hialurónico que mantinen la humedad de la piel y un complejo de ingredientes como la manteca de karité, escualeno vegetal y ácidos grasos esenciales que protegen la piel de agresiones externas. La línea facial Meteologic es la primera cosmética certificada BIO que se adapta a las necesiddes de la piel en cada momento. Una línea formulada para mejor la adaptabilidad de la piel frente a las condiciones climáticas. Contiene Alga-Gorria de grandes propiedades antioxidantes rico en vitamina C que favorece la resistencia de la piel y favorece su adaptabilidad a factores ambientales como calor, frío, viento, humedad y contaminación. Mejora la hidratación de las capas superiores de la epidermis después de la primera aplicación. De efecto calmante que reduce la reactividad de la piel.

El precio de Meteologic Crema noche renovadora bio 50ml es de 39.95 €.
Meteologic Crema noche renovadora bio 50ml

Si quieres comprar Meteologic Crema noche renovadora bio 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Meteologic Crema noche renovadora bio 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *