Comprar Meteologic Serum hidratante bio 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Meteologic.

Este serum hidrata intensamente un 35% más en las 8 horas posteriores a su aplicación y un 18% más a las 24 horas. Contiene una fragancia natural con notas de frescor marino. Sus principios activos son Mucopolisácaridos, que prepara la piel para un tratamiento posterior, extracto de Artemia salina que actúa como protector, Aloe vera gran hidratante y regenerador, Ácido hialurónico que mantiene la humedad evitando la aparición de pequeñas arrugas y glicerina vegetal de propiedades hidratantes. La línea facial Meteologic es la primera cosmética certificada BIO que se adapta a las necesiddes de la piel en cada momento. Una línea formulada para mejor la adaptabilidad de la piel frente a las condiciones climáticas. Contiene Alga-Gorria de grandes propiedades antioxidantes rico en vitamina C que favorece la resistencia de la piel y favorece su adaptabilidad a factores ambientales como calor, frío, viento, humedad y contaminación.

El precio de Meteologic Serum hidratante bio 50ml es de 47.95 €.
Meteologic Serum hidratante bio 50ml

Si quieres comprar Meteologic Serum hidratante bio 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Meteologic Serum hidratante bio 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *