Comprar Meteor Mech 500ml Decottopia en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Balestra Mech – Decottopia.

El producto es el resultado de la atenta combinación de 32 extractos de plantas. Estas plantas actúan eficazmente en los disturbios relativos al aparato digestivo y en particular: aerofagía, hinchazón abdominal, cólica, calambres, dificultad de digestión, sean ellos de naturaleza física o psíquica. De hecho, es conocido, a nivel gastroentérico, un doble control: nervioso y hormonal, de donde se puede entender fácilmente como distúrbios a cargo del sistema nervioso o periodos en los cuales existen variaciones de las tasas hemáticas hormonales, pueden tener reflejos en el aparato digestivo. El stress, la ansia, el nerviosismo, tienen sus efectos negativos a nivel intestinal, por ello es importante la presencia en la formulación de sedativos y espasmolíticos. En la formulación aparecen también plantas con acción estimulante de la digestión y, consecuentemente, del hígado; pero también extractos destinados a combatir causas físicas del distúrbio como antiinflamatorios, antioxidantes, imunoestimulantes y antimicróbicos. Un primer grupo de plantas formado por: Boldo, Anís, Hinojo y Arándano que tienen actividad estimulante del aparato digestivo y del proceso digestivo. Un segundo grupo de plantas actúan a nivel gastrointestinal, pero con una acción espasmolítica y calmante, indispensable en caso de aerofagía, dolores abdominales y cólicas, a los cuales inevitablemente sea vinculado hinchazón. Entre ellas: Manzanilla, Melisa, Bolsa de pastor, Olivo y Menta. Integrador alimentario sin alcohol, sin azúcar y sin conservantes.

El precio de Meteor Mech 500ml Decottopia es de 29.95 €.
Meteor Mech 500ml Decottopia

Si quieres comprar Meteor Mech 500ml Decottopia pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Meteor Mech 500ml Decottopia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *