MGD Waka Tension 60 cápsulas. Waka Tension, de MGD, posee una formulación innovadora que favorece el equilibrio cardiovascular y ayuda a regular la tensión arterial, combinando los beneficios de las algas Wakame (Undaria pinnatifida) y Chlorella (Chlorella pyrenoidosa), con los Omega-3 aportados por el aceite de pescado.
El alga Wakame reduce la acumulación de líquidos en el organismo, además de aportar proteínas y tener efecto remineralizante.

mgd_waka_tension_60_capsulas
La Chlorella es rica en nutrientes, como proteínas (incluyendo los ocho aminoácidos esenciales), minerales (Potasio, Magnesio, Calcio, Sodio, Zinc, Hierro, Fósforo y Manganeso), vitaminas (C, A, B1, B2, B6, B12, E, K, ácido pantoténico, ácido nicotínico, inositol, carotenoides), clorofila, fibra, y una sustancia hidrosoluble denominada Factor de Crecimiento de la Chlorella (CGF) formado principalmente de aminoácidos, proteínas y ácidos nucleicos. El CGF es una combinación de ADN, ARN, aminoácidos, péptidos, vitaminas y glúcidos, presentes en Chlorella pyrenoïdosa, que participan en el mantenimiento de las células de nuestro organismo.
Por último, el Omega-3 del aceite de pescado es muy beneficioso entre otras cosas para reducir el nivel de triglicéridos y colesterol, relacionados con enfermedades de las arterias coronarias y diabetes sin tratar

La dosis recomendada de MGD Waka Tension 60 cápsulas y modo de uso es: Una cápsula al día, con un vaso de agua.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/mgd-waka-tension-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *