MGdose Cardio Energy 14 sobres. Este suplemento es un combinado de nutrientes dirigido a optimizar el trabajo cardiovascular.
Contiene los coenzimas necesarios para el correcto funcionamiento de las rutas catabólicas productoras de energía (vitaminas del grupo B y magnesio), potenciado por su contenido en cromo.

mgdose_cardio_energy
Su contenido en acetilcarnitina favorece la captación de ácido grasos por el músculo, y junto con las vitaminas del grupo B favorece el aprovechamiento energético de las grasas.
El producto presenta propiedades depurativas hepáticas, detoxificantes y antioxidantes, estas últimas potenciadas por la vitamina C y los bioflavonoides.
Es un preparado único por su elevado contenido en acetilcarnitina y taurina, nutrientes clave para el buen funcionamiento cardiovascular, estados de agotamiento, cansancio y falta de energía

La dosis recomendada de MGdose Cardio Energy 14 sobres y modo de uso es: Un sobre al día disuelto en agua o zumo, preferiblemente por las mañanas en ayunas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/mgdose-cardio-energy-14-sobres

  • MGdose E-Vit+Se 90 cápsulas

    Comprar MGdose E-Vit+Se 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos…
  • mgdose-boswellia.jpg

    MGdose boswelia 30 comprimidos

    Comprar MGdose boswelia 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • mgdose-maca.jpg

    MGDose maca 30 comprimidos

    Comprar MGDose maca 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *