Comprar Mimasa Bancha 70gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Bancha 70gr se elabora con las hojas de la planta de té verde desde hace más de 30 años. La mayor diferencia con otros tés del mercado es que el té bancha de MIMASA está tostado, tres o cuatro veces consecutivas, lo que le da un aroma y fragancia únicos. Al elaborarse con las hojas del té, el té bancha es más aromático que el té kikucha.

Modo de uso: Puede beberse durante el día, frío o caliente, pues no sólo nos hidrataremos con el agua, sino que nos beneficiaremos de sus nutrientes. Basta hervir unos minutos el té bancha de MIMASA con agua (al ser más yin y por ello más aromático y agradable al sabor, debe hervir menos tiempo que el té kukicha de MIMASA) o preparar una infusión. En el agua puede añadirse una ramita de canela y un trozo de piel de limón. Se acostumbra a tomar después de las comidas porque refresca la boca.

Ingredientes de Mimasa Bancha 70gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 0 kcal Proteínas 0 g Grasas 0 g Saturadas 0 g Hidratos de carbono 0,1 g Azúcares 0 g Sodio 0 g

Para conocer el precio y comprar Mimasa Bancha 70gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Bancha 70gr

Mimasa Bancha 70gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here