Comprar Mimasa Bulgur Bio 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Bulgur Bio 500gr el bulgur es trigo precocido y troceado, con todos los nutrientes de este cereal. Cuenta con una gran historia y es uno de los principales cereales de la cocina del medio y este mediterráneo; de hecho, es muy popular en Turquía y los Balcanes. Este alimento destaca por su alto contenido de proteínas y fibra (casi el doble que el arroz integral) y, a su vez, un bajo aporte calórico. Su proporción de fibra dietética es casi cinco veces superior a la de grasa.

Modo de uso: El bulgur ecológico de MIMASA se presenta en paquete de 500 g y no ha sido modificado genéticamente. A la hora de prepararlo, se recomienda hervirlo (como el arroz) durante unos 15 minutos en la siguiente proporción: dos partes de agua o caldo y una de bulgur ecológico de MIMASA. Se puede mezclar con verduras y trocitos de seitan ecológico MIMASA, tofu ecológico de MIMASA o tempeh ecológico de MIMASA, al gusto de cada persona. Con la cocción, el bulgur ecológico de MIMASA se hincha y adquiere una textura esponjosa de aspecto parecido al cuscús.

Ingredientes de Mimasa Bulgur Bio 500gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 340 kcal Proteínas 112 g Grasas 2,7 g Saturadas 0,2 g Hidratos de carbono 74,2 g Azúcares 0,8 g Sodio 0 g Fibra 10,7 g Minerales: Hierro 3 mg Fósforo 292 mg Potasio 23,5 mg Magnesio 84 mg

Para conocer el precio y comprar Mimasa Bulgur Bio 500gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Bulgur Bio 500gr

Mimasa Bulgur Bio 500gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here