Comprar Mimasa Copos de Avena Bio 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Copos de Avena Bio 500gr la avena es uno de los cereales más ricos en proteínas, grasas (el 80% del total son insaturadas y abunda el Omega 6), hidratos de carbono, vitamina B1 o tiamina (que favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso) y fibra. Asimismo, contiene minerales como fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro.

Modo de uso: Los copos de avena son muy sabrosos y de masticación fácil. Son granos previamente cocidos al vapor y laminados en una máquina que aplasta el grano. Tienen las propiedades nutritivas de todo cereal, aunque energéticamente les falta la robustez y la concreción del grano, por lo que su uso no debe sustituir a los cereales en grano, sino ser sólo un complemento. Los copos de avena ecológicos de MIMASA están compuestos por avena limpia ecológica 100%, descascarillada, secada al horno, vaporizada, pasada por rodillos y secada.

Ingredientes de Mimasa Copos de Avena Bio 500gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 348 kcal Proteínas 13,5 g Grasas 7 g Saturadas 1,3 g Hidratos de carbono 58,7 g Azúcares 1 g Fibra 10,0 g Sodio

Para conocer el precio y comprar Mimasa Copos de Avena Bio 500gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Copos de Avena Bio 500gr

Mimasa Copos de Avena Bio 500gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here