Comprar Mimasa Esterillas para rollos de arroz Caña de Bambú Unidad en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Esterillas para rollos de arroz Caña de Bambú Unidad se extiende sobre la esterilla plana una hoja de alga nori de MIMASA. En un extremo de esta hoja de nori y a todo lo ancho de ella, se coloca una capa de unos dos centímetros de grosor de arroz sólo o mezclado con verduras troceadas.

Modo de uso: Con la esterilla se enrolla el arroz con el alga. Dándole un par de vueltas al alga, queda un rollo largo de arroz con nori de MIMASA, que luego se corta en secciones de dos o tres centímetros de ancho, que se sirven dispuestas decorativamente en un plato.

Ingredientes de Mimasa Esterillas para rollos de arroz Caña de Bambú Unidad: Se fabrica con bambú y cordones de algodón.

Para conocer el precio y comprar Mimasa Esterillas para rollos de arroz Caña de Bambú Unidad os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Esterillas para rollos de arroz Caña de Bambú Unidad

Mimasa Esterillas para rollos de arroz Caña de Bambú Unidad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here