Comprar Mimasa Gennai Udon Spaghetti de Trigo y Arroz 250gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Gennai Udon Spaghetti de Trigo y Arroz 250gr el principal componente del genmai udon son los hidratos de carbono. Los carbohidratos se transforman en glucosa y glucógeno en el cuerpo. El glucógeno es una fuente de energía física y mental. En comparación con otros alimentos, el genmai udon se digiere muy rápidamente y se convierte rápidamente en una fuente de energía para nuestro cuerpo y mente, por lo que se recomienda consumirlo en épocas en que sea necesario concentrarse y hacer esfuerzo mental.

Modo de uso: Para consumir el genmai udon de MIMASA, sólo es necesario hervir 10 minutos con abundante agua. Los japoneses suelen cocinarlos en un caldo a base de varios productos que MIMASA también ofrece: tamari-shoyu, cebolla, nori, daikon y una punta de gengibre en polvo que hacen hervir previamente durante 20 minutos. Los sirven en un bol con el caldo y aliñados con cebolleta cruda cortada pequeña y tamari-shoyu.

Ingredientes de Mimasa Gennai Udon Spaghetti de Trigo y Arroz 250gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 344 kcal Proteínas 13,5 g Grasas 2,1 g Saturadas 0,4 g Hidratos de carbono 70,2 g Azúcares 1,1 g Sodio 0,75 g

Para conocer el precio y comprar Mimasa Gennai Udon Spaghetti de Trigo y Arroz 250gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Gennai Udon Spaghetti de Trigo y Arroz 250gr

Mimasa Gennai Udon Spaghetti de Trigo y Arroz 250gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here