Comprar Mimasa Hatcho Miso 400gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Hatcho Miso 400gr la historia del miso comenzó en el siglo VI dC, cuando se trajo por primera vez de la antigua China un condimento fermentado llamado “Hisio”. Su nombre derivó a “Mishio” y posteriormente a ”Miso”. En un principio, fue tratado como un producto precioso, caro, reservado para la nobleza, que incluso se usaba para pagar a los oficiales de alto rango. La sopa miso se elaboró por primera vez en el siglo XII. En el siglo XIV, el miso se popularizó entre la gente común, y muchos empezaron a elaborarlo en sus hogares. Actualmente, el miso es esencial en la cultura gastronómica de Japón, pero todavía no es valorado suficientemente en occidente.

Modo de uso: El hatcho miso es pasta de soja fermentada con semillas de koji durante tres largos años, sin ningún cereal añadido.El proceso de fabricación se divide en cuatro pasos: el primero es la preparación del koji (Aspergillus oryzae), después la preparación de la soja, el proceso de mezcla del koji con la soja, y por último la fermentación del miso. La soja se prepara lavándola y dejándola en remojo. Su tamaño aumenta 2,2 veces. Posteriormente se cuecen al vapor, se dejan enfriar y se mezclan con el koji y sal marina. Después se tritura toda la mezcla.

Ingredientes de Mimasa Hatcho Miso 400gr: El hatcho miso es pasta de soja fermentada con semillas de koji durante tres largos años, sin ningún cereal añadido.El proceso de fabricación se divide en cuatro pasos: el primero es la preparación del koji (Aspergillus oryzae), después la preparación de la soja, el proceso de mezcla del koji con la soja, y por último la fermentación del miso. La soja se prepara lavándola y dejándola en remojo. Su tamaño aumenta 2,2 veces. Posteriormente se cuecen al vapor, se dejan enfriar y se mezclan con el koji y sal marina. Después se tritura toda la mezcla.

Para conocer el precio y comprar Mimasa Hatcho Miso 400gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Hatcho Miso 400gr

Mimasa Hatcho Miso 400gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here