Comprar Mimasa Kombu Bio 50gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Kombu Bio 50gr es el nombre genérico japonés de varios tipos de algas marinas, concretamente siete, de los mares del norte del país. Su temporada de recolección es de junio a octubre, pero la mejor época es desde mediados de julio a principios de agosto, cuando ha crecido más. De hecho, puede formar cintas de hasta 20 metros de longitud.

Modo de uso: Se come hervida, con sopa de miso, junto con cereales y leguminosas, acompañando al pescado, en forma de pickles, etc. Además de dar un exquisito sabor dulzón a los platos, combina muy bien con las verduras, el tofu ecológico de MIMASA, las sopas, las pastas, los cereales y las legumbres. En el caso de estas últimas, ayuda a reblandecerlas (reduciendo su tiempo de cocción y aumentando su sabor), y a digerirlas (gracias a su riqueza en ácido glutámico). El polvo blanco en la superficie del kombu es el que le da su sabor característico. Por lo tanto, no debemos lavarlo, sino simplemente limpiarlo con un paño. Kombu es el alga más ampliamente utilizada para el caldo. En comparación con el que procede de productos de origen animal, el caldo de kombu tiene menos grasa y un sabor más ligero. Por lo tanto, se recomienda para las personas mayores y aquellas con presión arterial alta. Después de hervir el alga kombu de MIMASA, el caldo puede ser utilizado para preparar la sopa de fideos soba y udon, platos al vapor, salsas y pasta.

Ingredientes de Mimasa Kombu Bio 50gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 193 kcal Proteínas 9,1 g Grasas 2,7 g Saturadas 1,1 g Hidratos de carbono 51,5 g Azúcares 15,8 g Sodio 5,64 g

Para conocer el precio y comprar Mimasa Kombu Bio 50gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Kombu Bio 50gr

Mimasa Kombu Bio 50gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here