Comprar Mimasa Kome Miso 300gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Kome Miso 300gr este tipo de miso estaba reservado para la aristocracia y los samurais japoneses, ya que el arroz blanco era el alimento de las clases altas. Pero desde hace unos cien años, ha pasado a ser el tipo de mayor consumo en Japón. Tiene un agradable sabor dulce. El 80% del kome miso se fabrica en el norte de Japón y el más habitual es el salado. Pero también es posible encontrar miso dulce, preparado sin sal.

Modo de uso: De forma tradicional, el kome miso se toma especialmente como condimento en sopas, patés, legumbres y cereales. Normalmente se añade cuando ya hemos terminado de cocinar un plato y hemos apagado el fuego. Entonces diluimos una cucharadita pequeña de kome mismo de MIMASA por ración en la sopa o caldo. Dejamos que repose unos minutos y ya podemos servir. También se pueden preparar deliciosos patés mezclándolo con tahín ecológico de MIMASA y agua, o usar como aderezo en salsas.

Ingredientes de Mimasa Kome Miso 300gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 161 kcal Proteínas 12,8 g Grasas 5,1 g Saturadas 0,6 g Hidratos de carbono 19,3 g Azúcares 9,2 g Sodio 3,66 g

Para conocer el precio y comprar Mimasa Kome Miso 300gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Kome Miso 300gr

Mimasa Kome Miso 300gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here