Comprar Mimasa Nori 25gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Nori 25gr es el nombre de varias especies de algas rojas y verdes que crecen en aguas templadas del Atlántico, Pacífico y Mediterráneo. Sus hojas son alargadas con bordes muy finos, casi transparentes, de textura gelatinosa. La mayoría de nori se propaga en la superficie de las rocas alrededor de la marea alta y un poco más abajo. La recolección comienza en diciembre y termina en abril.

Modo de uso: La nori es la única alga que se puede consumir sin cocinar. El alga nori de MIMASA se puede usar para preparar rollos de arroz, verduras o pescado (sushi). Si se tuesta en la llama y se corta a tiras, es un tentempié muy sabroso y una forma fácil de probar por primera vez las algas.

Ingredientes de Mimasa Nori 25gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 308 kcal Proteínas 40,7 g Grasas 5,9 g Saturadas 1,9 g Hidratos de carbono 39,3 g Azúcares 0,5 g No-fibroso 7,5 g Fibroso 31,2 g Ceniza 9,8 g Sodio 1,82 g

Para conocer el precio y comprar Mimasa Nori 25gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Nori 25gr

Mimasa Nori 25gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here