Comprar Mimasa Polenta 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Polenta 500gr la polenta es una sémola obtenida de la molienda del grano de maiz, que previamente ha sido decorticado y desgerminado, pasado por un proceso de calibración y sin la adición de colorantes ni conservantes. Su gran poder energético (314 Kcal por 100 g) y su alto contenido en vitaminas naturales hacen que resulte un producto muy nutritivo y de gran interés dietético, al mismo tiempo que constituye un elemento básico en la cocina de muchos países. Puede tomarse solo o en forma de preparados especiales.

Modo de uso: La polenta de MIMASA se prepara hirviendo dos partes de agua y caldo con una del producto. Se puede utilizar para elaborar papillas, purés y pastas semicocidas, para preparar platos alimenticios básicos o bien como acompañamiento (guarnición) para otros platos más o menos complejos.

Ingredientes de Mimasa Polenta 500gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 358 kcal Proteínas 7 g Grasas 1,20 g Saturadas 0 g Hidratos de carbono 76 g Azúcares 0 g Sodio 0 g

Para conocer el precio y comprar Mimasa Polenta 500gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Polenta 500gr

Mimasa Polenta 500gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here