Comprar Mimasa Protina 400gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Protina 400gr la protina es la proteína de soja texturizada con elevado contenido en aminoácidos perfectamente asimilables, con lo que se puede equiparar a la carne. La gran ventaja de la protina es que la ingestión de proteína (52%) no lleva aparejados los efectos secundarios del ácido úrico, hormonas, grasas y otros perjuicios inherentes a los productos de origen animal.

Modo de uso: La protina de MIMASA se presenta en granulado. Si se desea comer suelta, basta hervirla en sopas, purés, etc., teniendo en cuenta que su cocción es de unos 15 o 20 minutos por término medio

Ingredientes de Mimasa Protina 400gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 342 kcal Proteínas 50 g Grasas 1 g Saturadas 0 g Hidratos de carbono 38,5 g Azúcares 0 g Sodio 0 g Fibra 4% máx.

Para conocer el precio y comprar Mimasa Protina 400gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Protina 400gr

Mimasa Protina 400gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here