Comprar Mimasa Salsa de Soja 125ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Salsa de Soja 125ml se ofrece como una alternativa más económica al tamari-shoyu ecológico de MIMASA. Este producto está elaborado con la misma calidad de los ingredientes del tamari-shoyu ecológico de MIMASA (soja ecológica no transgénica, trigo integral, agua, sal marina y semilla de koji), pero su proceso de fermentación se ha acelerado con calor controlado, de forma que el producto está listo en una semana. El resultado final es una salsa de soja con el mismo aroma y textura que el tamari-shoyu ecológico de MIMASA a un precio más asequible.

Modo de uso: Al agregar salsa de soja de MIMASA a los alimentos, equilibramos su pH y, en consecuencia, los percibimos más sabrosos. Además, garantiza el aporte de sal en dietas basadas en cereales y verduras. Como condimento, basta una pequeña cantidad de salsa de soja de MIMASA (el equivalente a una cucharadita de café por persona) para realzar el sabor del plato. Para cocción de carnes o pescados se puede utilizar en sustitución del aceite, aunque empleando mayor cantidad que éste. Igualmente, puede sustituir a la sal, aliñando verduras o ensaladas o incluso en platos cocinados, colabora eficazmente en los procesos digestivos y hepáticos.

Ingredientes de Mimasa Salsa de Soja 125ml: Valores nutricionales (100 g): Energía 70 kcal Proteínas 8,3 g Grasas 0,3 g Saturadas 0 g Hidratos de carbono 8,7 g Azúcares 2 g Sodio 5,5 g

Para conocer el precio y comprar Mimasa Salsa de Soja 125ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Salsa de Soja 125ml

Mimasa Salsa de Soja 125ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here