Comprar Mimasa Spaghetti de Trigo Ecológico 500gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Spaghetti de Trigo Ecológico 500gr están elaborados con pasta integral ecológica de sémola de trigo duro. Para su elaboración se utiliza una variedad de trigo típica de Sicilia, cuya molécula es pequeña y permite una mejor absorción por parte del intestino, evitando algunos de los problemas que causan las nuevas variedades de trigo que encontramos en el mercado.

Modo de uso: Para preparar los spaghetti integrales ecológicos de MIMASA, basta hervir la pasta durante 7 minutos y después mezclarla con verduras, salsa del piquillo ecológica de MIMASA u otras opciones al gusto.

Ingredientes de Mimasa Spaghetti de Trigo Ecológico 500gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 364 kcal Proteínas 11,5 g Grasas 2,4 g Saturadas 0,6 g Hidratos de carbono 70 g Azúcares 3,1 g Fibra 8,0 g Sodio 7 mg

Para conocer el precio y comprar Mimasa Spaghetti de Trigo Ecológico 500gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Spaghetti de Trigo Ecológico 500gr

Mimasa Spaghetti de Trigo Ecológico 500gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here