Comprar Mimasa Tahín Bio 300gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Tahín Bio 300gr es una pasta de semillas ecológicas de sésamo que se emplea como condimento o en la preparación de salsas, patés vegetales, etc. Es muy sencilla de elaborar y ofrece un sabor delicioso a muchas elaboraciones culinarias. Es conveniente emulsionarlo con un poco de agua para hacerlo más digestivo, obteniendo una pasta cremosa.

Modo de uso: Resulta una opción muy sana para acompañar desayunos, platos y meriendas. Mezclando tres partes de miso con una de tahín ecológico de MIMASA y un poco de agua caliente, por ejemplo, se obtiene un delicioso paté que, sobre una rebanada de pan integral, es un excelente alimento y un gran aporte de energía.

Ingredientes de Mimasa Tahín Bio 300gr: Valores nutricionales (100 ml): Energía 659 kcal Proteínas 26,9 g Grasas 58,2 g Saturadas 9,5 g Hidratos de carbono 1,9 g Azúcares 1,7 g Sodio 0,01 g

Para conocer el precio y comprar Mimasa Tahín Bio 300gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Tahín Bio 300gr

Mimasa Tahín Bio 300gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here