Comprar Mimasa Tempeh Fresco Bio 250gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Tempeh Fresco Bio 250gr es un derivado de la soja que se obtiene mediante un proceso de fermentación con calor. Originario de Indonesia, destaca por su alto valor nutritivo, especialmente en proteínas, y su fácil digestión. El tempeh ecológico de MIMASA está elaborado con soja, tamari-shoyu (ambos de cultivo ecológico) y sal.

Modo de uso: El Tempeh de MIMASA se presenta en piezas rectangulares y compactadas, con los granos de soja medio enteros y cocidos con Tamari-Shoyu, a punto de comer. También se puede cortar en lonchas más finas y tostar en la plancha para que quede crujiente. Cortado en lonchas, se puede rebozar y freír para luego aliñarlo con Tamari-Shoyu. Por último, se puede utilizar para preparar estofados con verduras o como ingrediente en numerosos platos, como sopas o ensaladas.

Ingredientes de Mimasa Tempeh Fresco Bio 250gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 103,29 kcal Proteínas 18,98 g Grasas 1,49 g Saturadas 0 g Hidratos de carbono 3,49 g Azúcares 0,28 g Sodio 0,37 g

Para conocer el precio y comprar Mimasa Tempeh Fresco Bio 250gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Tempeh Fresco Bio 250gr

Mimasa Tempeh Fresco Bio 250gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here