Comprar Mimasa Udon Spaghetti de Trigo 250gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Udon Spaghetti de Trigo 250gr el udon tiene una larga historia. El trigo, su principal ingrediente, llegó a Japón entre el final del siglo IV y el comienzo del siglo V. El udon original, que se convirtió en los spaghetti udon de hoy, era originariamente el wanton chino, que se preparaba amasando harina de trigo con agua para hacer un tallarín delgado cuadrado en el que se envolvían verduras y carnes, y luego se hervía en caldo. En aquellos tiempos, el wanton chino se llamaba konton y se preparaba en fechas señaladas, como las fiestas de Año Nuevo de la Corte Imperial en el siglo VIII.

Modo de uso: Para la elaboración del udon de MIMASA sólo se utilizan ingredientes naturales, sin conservantes ni ingredientes químicos. La fábrica está en la prefectura de Shiga y es la única que queda de las 85 que había antiguamente. El motivo es que mantiene el proceso tradicional de fabricación sin dejar de investigar para garantizar la mejor calidad posible.

Ingredientes de Mimasa Udon Spaghetti de Trigo 250gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 344 kcal Proteínas 13,5 g Grasas 2,1 g Saturadas 0,4 g Hidratos de carbono 70,2 g Azúcares 1,1 g Sodio 0,75 g

Para conocer el precio y comprar Mimasa Udon Spaghetti de Trigo 250gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Udon Spaghetti de Trigo 250gr

Mimasa Udon Spaghetti de Trigo 250gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here