Comprar Mimasa Umeboshi con Sisho 150gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mimasa.

Mimasa Umeboshi con Sisho 150gr las hojas shiso son una planta salvaje, también conocidas como hojas perilla, originarias de la China meridional. Desde el siglo XVII, se recolectan para su uso como alimento. Hay dos tipos de hoja: el shiso rojo y el shiso verde. MIMASA sólo utiliza el shiso rojo, que de hecho originariamente es más de color púrpura oscuro. Este pigmento cambia a rojo cuando entra en contacto con ácido o aire, por lo que la acidez de las ciruelas umeboshi cambia su color original a rojo.

Modo de uso: Las hojas de shiso también pueden agregarse a la cocción del arroz o de las verduras. Se pueden hervir unas hojas de shiso con un poco de agua y beber el jugo resultante, con efectos muy saludables.

Ingredientes de Mimasa Umeboshi con Sisho 150gr: Valores nutricionales (100 g): Energía 24 kcal Proteínas 0,3 g Grasas 0,6 g Saturadas 0 g Hidratos de carbono 6,3 g Azúcares 0,5 g No-fibroso 5,9 g Fibra 4,0 g Ceniza 17,8 g Sodio 5,58 g

Para conocer el precio y comprar Mimasa Umeboshi con Sisho 150gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Mimasa Umeboshi con Sisho 150gr

Mimasa Umeboshi con Sisho 150gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here