Comprar Mon Deconatur Gel-Champú de Ducha Árbol de Té 300ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mon Deconatur.

El gel – champú de ducha con Árbol de Té de Mon Deconatur está compuesto por aceites esenciales biológicos de Árbol del Té, Limón, Pachulí, Tomillo y Lavanda, que le confieren propiedades como fungicida, antiséptico y gran regenerador de la piel. Se recomienda su uso para cualquier tipo de problema en la piel, o como gel o champú de ducha diario para evitar contagios y tener una piel sana. El gel – champú de ducha con Árbol de Té de Mon Deconatur es imprescindible para la higiene diaria de las personas que acudan a gimnasios o piscinas públicas. También está indicado para la higiene íntima de la mujer.

El precio de Mon Deconatur Gel-Champú de Ducha Árbol de Té 300ml es de 9.25 €.
Mon Deconatur Gel-Champú de Ducha Árbol de Té 300ml

Si quieres comprar Mon Deconatur Gel-Champú de Ducha Árbol de Té 300ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mon Deconatur Gel-Champú de Ducha Árbol de Té 300ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *