Comprar Mon Deconatur Manteca de karite eco 1kg en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mon Deconatur.

La Manteca de Karité tiene propiedades antioxidantes gracias a su composición natural. Actúa dando una gran protección a la piel contra las agresiones externas y los rayos del sol, ideal como crema solar, es suavizante para la piel, activa la curación de heridas, evita la formación de estrías y las inflamaciones. En África, se utiliza para aliviar dolores y contusiones. Efectos: Tiene una excelente tolerancia cutánea, incluso sobre la piel de las mucosas y de la zona de los ojos.Muy apropiada para las pieles secas, grasas y poco hidratadas, también pieles que tienden a problemas (descamaciones, dermatitis, psoriasis, eccemas, etc.) Ideal como crema para labios.

El precio de Mon Deconatur Manteca de karite eco 1kg es de 64.95 €.
Mon Deconatur Manteca de karite eco 1kg

Si quieres comprar Mon Deconatur Manteca de karite eco 1kg pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mon Deconatur Manteca de karite eco 1kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *