Comprar Mon Deconatur Manteca Karité 100% pura 100g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mon Deconatur.

La Manteca de Karité tiene propiedades antioxidantes gracias a su composición natural. Actúa dando una gran protección a la piel contra las agresiones externas y los rayos del sol, por lo que es ideal como crema después de la exposición solar, es suavizante para la piel, activa la curación de heridas, evita la formación de estrías durante el embarazo y reduce las inflamaciones. Puede usarse para calmar e hidratar la piel después del afeitado. Previene y cura la dermatitis de pañal si se aplica con suaves masajes en la zona afectada. También puede usarse como mascarilla capilar y en el agua de baño. En África, se utiliza para aliviar dolores, contusiones, etc.. Efectos · Tiene una excelente tolerancia cutánea, incluso sobre la piel de las mucosas y de la zona de los ojos. · Muy apropiada para las pieles secas, grasas y poco hidratadas, también pieles que tienden a problemas (descamaciones, dermatitis, psoriasis, eccemas, etc.) · Ideal como crema para labios.

El precio de Mon Deconatur Manteca Karité 100% pura 100g es de 14.25 €.
Mon Deconatur Manteca Karité 100% pura 100g

Si quieres comprar Mon Deconatur Manteca Karité 100% pura 100g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mon Deconatur Manteca Karité 100% pura 100g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *