Comprar MontStar Articudol 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio MontStar.

MontStar Articudol 30 comprimidos, indicado tanto en la artrosis (desgaste articular), como en las lesiones, (en particular la de los deportistas, como tendinitis, esguinces, micro-fracturas etc.), de los diferentes tejidos (tendones, músculos), requieren de una nutrición específica de nutrientes viscosos y del control de la inflamación, ayudando a reducir la recuperación y fortaleza tisular, articular u ósea. Aporta nutrientes que ayudan a reparar el tejido articular desgastado. Ayuda en las molestias articulares que cursan con dolor, aportando elasticidad y mejorando la movilidad. Contribuye al bienestar articular, facilitando la regeneración de los elementos estructurales.

El precio de MontStar Articudol 30 comprimidos es de 12.50 €.
MontStar Articudol 30 comprimidos

Si quieres comprar MontStar Articudol 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: MontStar Articudol 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *