Comprar MontStar Jalea Real Star Oro Multi Man 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio MontStar.

MontStar Jalea Real Star Oro Multi Man 20 viales es un suplemento multivitamínico con minerales, antioxidantes, plantas y Jalea Real para mantener la energía y la vitalidad del hombre en cualquier edad. Este complemento puede ser muy útil en épocas de cansancio y decaimiento, manteniendo la energía y la vitalidad. También es recomendable ingerir cuando se efectúan dietas especiales que pudieran generar carencias nutricionales. Complemento ideal para cualquier edad y especialmente en la edad adulta, ya que permite mantener el ritmo en todas las facetas, así como en recuperaciones y post-operatorios. Multi Man Jalea Star Oro Hombre contiene: vitaminas, minerales, aminoácidos, bioflavonoides, plantas y Jalea Real en forma equilibrada que, individualmente y en su conjunto, son nutrientes saludables para los sistemas: vascular, nervioso, cerebral, hormonal e inmunológico. Favorecen la vitalidad y el ánimo del hombre, y aportan una energía suplementaria para el organismo. La Jalea Real es uno de los nutrientes mejor considerados, ya que aporta 12 vitaminas, 16 aminoácidos, 12 minerales, ácidos orgánicos y ácidos grasos poliinsaturados saludables y pseudoinmunoglobulinas. Los efectos de esta sustancia son altamente beneficiosos para el equilibrio emocional, además de favorecer la asimilación de los nutrientes que la acompañan.

El precio de MontStar Jalea Real Star Oro Multi Man 20 viales es de 25.00 €.
MontStar Jalea Real Star Oro Multi Man 20 viales

Si quieres comprar MontStar Jalea Real Star Oro Multi Man 20 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: MontStar Jalea Real Star Oro Multi Man 20 viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *