Comprar Montstar Melanit natur 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio MontStar.

Espadiet Melanit Natur es complemento a base de Melatonina y Rhodiola. Esté especialmente ideado para aliviar el insomnio y el malestar ocasionado por el "jet lag". Principios activos: – Melatonina: es una hormona que nuestro cuerpo fabrica de forma natural y cuya acción ayuda a regularizar nuestro reloj biológico, mejora el sueño, estimula el sistema inmunológico y protege el sistema nervioso central. Beneficios: – Ayuda a mejorar la calidad del sueño y aumentar el tiempo total de sueño. – Ayuda a aliviar la fatiga diurna asociada con el "jet lag". – Ayuda a reducir el tiempo que tarda en dormirse y restablecer el ciclo de sueño-vigilia del cuerpo.

El precio de Montstar Melanit natur 60 capsulas es de 18.2500 €.
Montstar Melanit natur 60 capsulas

Si quieres comprar Montstar Melanit natur 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Montstar Melanit natur 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *