Comprar MontStar Starlax natur 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio MontStar.

MontStar Starlax natur 50 capsulas es un laxante-regulador de nueva generación, no irritante, que basa su efectividad en sus componentes principales. Para formular el Starlax Natur, se han escogido tres alimentos que son considerados los mejores laxantes naturales, gracias a la sinergia de sus principios activos, consiguiendo así los efectos deseados. Propiedades de sus ingredientes: Ciruela: Limpieza de colon. Vinagre de manzana: Remover toxinas del cuerpo. Aloe vera: Alivia el estreñimiento. Ciruela: Es reconocida como el "laxante de la naturaleza". La ciruela es rica en antioxidantes, Vitamina A, Potasio, Hierro y fibras dietéticas. Además la ciruela brinda bacterias benéficas a los intestinos, lo que facilita una excelente limpieza de colon. Vinagre: El vinagre de manzana "sin procesar", es uno de los mejores alimentos laxantes naturales. Ayuda a mejorar la irregularidad intestinal, al remover las toxinas del cuerpo más rápidamente. Aloe Vera: Es una de las plantas más antiguas y populares. La masa de la hoja está llena de gelatina, que contiene aproximadamente un 99% de agua. EL 1 % restante está compuesto por 75 nutrientes que sirven para aliviar rápidamente el estreñimiento. Como consecuencia de las propiedades de estos tres alimentos, conseguimos los efectos deseados, estimulando la movilidad intestinal, sin dolores (retortijones), tan molestos y que inducen a un intestino vago, provocando el estreñimiento crónico.

El precio de MontStar Starlax natur 50 capsulas es de 8.20 €.
MontStar Starlax natur 50 capsulas

Si quieres comprar MontStar Starlax natur 50 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: MontStar Starlax natur 50 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *