Mooncup Copa Menstrual 46x50mm. La copa menstrual o copa vaginal es una alternativa a otros productos específicos para la higiene femenina, como tampones y compresas.
La IrisCup se introduce en la vagina durante los dí­as de menstruación pero, a diferencia de los tampones, no absorbe el flujo, sino que lo retiene en su recipiente para desecharlo más tarde, pudiéndose reutilizar la copa.

mooncup_a
Las copas menstruales son repetuosas con el medio ambiente por ser reutilizables, y suponen un ahorro importante a medio plazo. Su coste se amortiza en 6 meses y su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente.
Las copas menstruales también son una alternativa más saludable que otros productos clásicos de higiene femenina, ya que no alteran la menstruación, no se asocian a problemas de sequedad, candidiasis o Síndrome de Shock Tóxico, y no utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células grasas.
Las marcas milimetradas de Mooncup ayudan a controlar la cantidad de flujo menstrual, muy útil para mujeres que deben indicar al médico la cantidad exacta de pérdida

Mooncup Copa Menstrual 46x50mm modo de uso es: Para las primeras inserciones es muy importante estar tranquila y relajada, y se recomienda humedecer la copa o utilizar un lubricante a base de agua para facilitar su inserción y adoptar una postura sentada, en cuclillas, de rodillas o de pie.
Mooncup se dobla e inserta en la vagina y una vez dentro, se abre. Probar la técnica de doblado más apropiada.
Se debe extraer y vaciar la Mooncup con una frecuencia de entre cuatro y ocho horas, dependiendo del flujo que se tenga. A continuación, aclarar o limpiar la Mooncup e insertarla de nuevo. Puede limpiarse más minuciosamente entre un periodo y el otro.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/mooncup-copa-menstrual-46x50mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *