Comprar MSI Bienestar 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio MSI sport.

MSI Bienestar 60 capsulas es un complejo de magnesio natural y colageno. El magnesio natural se absorbe mejor y constituye un excelente recuperador. El magnesio regula el funcionamiento del organismo y de los vasos sanguíneos. Previene la artrosis y la osteoporosis porque salubiliza el exceso de calcio proporcionando un buen funcionamiento de los músculos y la regeneración de los huesos. El colágeno con magnesio es la mezcla de dos substancias fundamentales para las células del cuerpo humano, tejidos blandos y huesos. Algunos son tendones y fibras musculares pero también otros tejidos más duros como los cartílagos. En ellos se produce una reparación continua cuando hay suministro de magnesio y colágeno.

El precio de MSI Bienestar 60 capsulas es de 9.90 €.
MSI Bienestar 60 capsulas

Si quieres comprar MSI Bienestar 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: MSI Bienestar 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *