Comprar Mundo Natural Neocys 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mundo Natural.

Mundo Natural Neocys 30 capsulas esta elaborado a base de arándano rojo americano, que es conocido por sus propiedades antibacterianas y beneficios sobre el mantenimiento de la salud de las vías urinarias. El arándano rojo americano, es conocido por sus propiedades antibacterianas y beneficios sobre el mantenimiento de la salud de las vías urinarias gracias a su contenido en proantocianidinas (PAC). Las proantocianidinas del tipo A actúan para que la bacteria colonizadora no consiga adherirse a las paredes de la vejiga. Las proantocianidinas impiden que esa bacteria se pegue al organismo y que provoque la infección. Esta fórmula contiene un extracto de altísima calidad que aporta 72 mg de PAC, por dosis. El Hibisco contiene abundantes polifenoles bacteriostáticos, incluyendo flavonoides, sambubosides y proantocianidinas. Muy utilizado en las cistitis recurrente. Grosellero negro los frutos, contiene antocianos, ácidos fenólicos, ácidos orgánicos, vitamina C y sales minerales. El efecto antiinflamatorio, permite que este remedio también sea beneficioso en los tratamientos de gota, así como para aumentar la diuresis en afecciones genitourinarias como la cistitis. Asimismo, es un complemento a tener en cuenta para evitar la retención de líquidos.

El precio de Mundo Natural Neocys 30 capsulas es de 18.90 €.
Mundo Natural Neocys 30 capsulas

Si quieres comprar Mundo Natural Neocys 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mundo Natural Neocys 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *