Comprar Mundo Natural Novoten 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mundo Natural.

Mundo Natural Novoten 60 capsulas es un suplemento nutricional que contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal. El Citrato de potasio es una sal, que pertenece a la clase alcalinizante urinario y se utiliza principalmente como un diurético no irritante. Está considerado como un modificador del pH urinario, que trabaja para reducir la cantidad de ácido en la orina. El citrato de potasio es eficaz en el tratamiento y manejo de una variedad de trastornos médicos, como es la tensión arterial alta, los cálculos urinarios (cálculos renales), cálculos de cistina renales, acidosis tubular renal, la gota y la hipopotasemia. El mecanismo más estudiado de los Péptidos bioactivos es la inhibición de la actividad de la enzima convertidora de angiotensina (ECA). La ECA es una enzima que cataliza la conversión de la angiotensina I (decapéptido) en angiotensina II (octapéptido). La angiotensina II es un compuesto de elevada potencia vasoconstrictora. Su acción provoca la contracción rápida de las arteriolas y, por tanto, el incremento de la presión arterial. La L-Arginina es un aminoácido y es el precursor metabólico del óxido nítrico u óxido de nitrógeno o monóxido de nitrógeno. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten y así mejora el flujo sanguíneo. La L-arginina además estimula la liberación de la hormona del crecimiento, de la insulina y de otras sustancias en el cuerpo. El cual es una sustancia mensajera que estimula el crecimiento del cabello mediante la apertura de los canales de potasio, conocidos como K-canales.

El precio de Mundo Natural Novoten 60 capsulas es de 19.75 €.
Mundo Natural Novoten 60 capsulas

Si quieres comprar Mundo Natural Novoten 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mundo Natural Novoten 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *