Comprar Mundonatural Colacell 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Mundo Natural.

Mundonatural Colacell 90 capsulas aporta peptidos bioactivos de colágeno tipo I, este colágeno es especifico para piel, pelos y uñas , ademas aporta extracto de la granada, pepita de la uva, resveratrol, vitamina C y ácido hialuronico. Bioactivos péptidos de colágeno de la VERISOL® causa una respuesta quimiotáctica de fibroblastos dérmicos, promoviendo el aumento de la síntesis de colágeno tipo I y proteoglicanos involucrado en la formación y el apoyo de las fibras elásticas de la piel, lo que disminuye la flacidez y la mejora de la hidratación y suavidad de la piel . Por otra parte, los análisis muestran que casi el 100% de los péptidos bioactivos de colágeno VERISOL® se puede detectar en el plasma dentro de las 12 horas después del consumo. VERISOL® formación anti arrugas y contribuye al aumento de la hidratación de la piel y elasticidad; Es el único que contiene péptidos bioactivos de colágeno desarrollado especialmente para una mejor absorción y síntesis por Células de la piel; Opera en las capas más profundas de la piel actuando desde adentro hacia afuera. (Concepto: La belleza de dentro); Resultados científicamente demostrado a través de los institutos internacionales de investigación; La seguridad certificados: GRAS (generalmente reconocidos como seguros); Libre de grasa, colesterol, gluten y la lactosa.

El precio de Mundonatural Colacell 90 capsulas es de 24.75 €.
Mundonatural Colacell 90 capsulas

Si quieres comprar Mundonatural Colacell 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Mundonatural Colacell 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *